Una parrillada pertence a los instantes mucho más formidables que tenemos la posibilidad de comunicar con la familia o con un conjunto de amigos y el mayor éxito si la calidad de la carne recibe la aprobación de los convidados.
Los más destacados cortes de carne para gozar a la parrilla son los que surgen del lomo o la carencia del animal, como el lomo ancho, el lomo delmónico, el lomo de aguja y el lomo.
7 cortes de carne para asados, barbacoa o parrilladas mucho más ricas
Como indicaremos ahora estos cortes de carnes son los mucho más pedidos y al tiempo les indicaremos los distintos nombres como los conocemos en los nuestros países.
Es el centro del lomo en la parte posterior cerca de las costillas . Su carne es magra y tierna. En ciertos países recibe el nombre de churrasco o Bife de chorizo. No posee hueso.
Deseamos proporcionarles una guía con ciertos avisos a fin de que logren escoger el más destacable corte en el instante de ordenar un inolvidable asado y hallar ser el «Rey de la parrilla».
Aquí les dejamos una mini guía a fin de que logren escoger el más destacable corte para el asado:
ASADO DE TIRA: Este corte es la parte media de las costillas y está clasificado como un corte graso, aportando un gusto pronunciado. Para eludir que quede duro, siempre y en todo momento se aconseja tener un fuego no intensísimo, en tanto que su cocción ha de ser lenta y prolongada, iniciándola al lado de los huesos, preservando calor y cociéndose de forma lenta la carne, quedando de esta manera jugosa y blanda. Más allá de que se conoce a esta clase de corte como un corte que se usa en la olla, asimismo se utiliza para la parrilla, y es muy apetecible. Es suficiente con tener paciencia y tiempo para llevar a cabo el asado.
Tomahawk
Es un corte procedente de las costillas, con una fachada única puesto que se reconoce por tener un hueso muy grande sosteniendo la carne. Esta es muy jugosa y aparte de su espesor de carne de calidad, tiene una aceptable porción de grasa que le da bastante gusto. Este corte lo podemos encontrar entre la costilla 7 y la costilla 12. Solicita abultado para mayor vivencia culinaria.
En México, entre las carnes mucho más utilizadas y con los más destacados costes más que nada en el norte del país. Es un corte que viene de la falda de res y su textura es algo rugosa y fibrosa. Quiere decir que precisa tener un marinado previo para ablandar las fibras y músculos. Con un marinado bien logrado se consigue un plato increíble. Los filetes de arrachera son los mucho más pedidos en las brasas mexicanas.
New York
Esta parte es alargada y frecuenta venderse en trozos de sobra de 2 centímetros de espesor por su fantástico marmoleo y concentrado gusto.