Presta atención, por el hecho de que este Kebab de pollo y setas va a ser la receta determinante para asombrar a tus convidados. Si andas fatigado de servirles lo habitual en el momento en que van a tu casa, y deseas que se den cuenta de lo bien que cocinas y la imaginación que tienes, este es el plato especial. Además de esto, le trasladará de forma directa a Oriente Medio, y se puede conjuntar según sus deseos.
- 4 wraps de trigo
- 1 bandeja de setas en el plato
- Aceite de oliva
- Especies para kebab (comino, jengibre, nuez moscada, cilantro, pimienta negra, canela)
- 1 iogur
- Papel de horno
(tixag_t4) (tixag_t4) 1 tomate (tixag_t4) 1 tomate (tixag_t4)
¿Tienes ganas de saber de qué forma realizar döner kebab casero?
Para elaborar döner kebab caseros, los vamos a hacer de manera muy similar al gyros heleno, en verdad es exactamente el mismo término. Pero aquí te voy a contar de qué manera llevarlo a cabo del mismo modo que puedes hallarlo en los sitios de comida turca. ¡Precaución! Quiero decir que los sitios de döner kebab fuera de Turquía, lo que te vas a encontrar cerca de casa.
Para resumir, en vez de tener esta bola de carne que se pone a girar en una parrilla y que después se corta a rodajas finas, el truco es llevarlo a cabo del revés para eludir el engorde de la parrilla y poder poseer en todo momento libre la carne para döner kebab casero y sacarnos la envidia.
Contrariedad: simple
Lo idóneo es tomarlo con el pollo ardiente si bien lo cierto es que temperado o frío asimismo está muy rico. Puedes tener la salsa tzatziki 3-4 días en el frigorífico sin inconvenientes, y el pollo ahora cocinado asimismo soporta unos 3 días en el frigorífico e inclusive puedes congelarlo, con lo que es simple prepararte un kebab en el hogar en un tiempo reducido si tienes pollo guardado.
La mezcla de sabores y texturas es fabulosa en tanto que las condimentas del pollo adjuntado con la cremosidad de la salsa tzatziki y la lozanía de las verduras hacen que sea un mordisco de genuino… ¡escándalo!
Elementos
- 600 g. de carne picada (ternera, pollo, cerdo…)
- ½ cebolla rallada
- 2 medidas de cuchara de iogur natural
- 1 cucharada de tomillo seco
- 2 cucharada de pimentón dulce (tixag =»recipe 1 cucharada chica de pimienta
- 1 guindilla de cayena de las pequeñas
- 1 cucharada de semillas de cilan =»recipeIngredient»> 1 cuchara ) ½ cucharada chica de canela molida
2 i dientes de ajo pelados, sin germen y picada
¼ de cucharada chica de nuez moscada mol «recipeIngredient»> ½ limón exprimida
> Aceite de oliva
- Pan de pita
- Pepino, tomate y pimiento trozo
- Lechuga en juliana
- Cebolla roja en juliana
<li i rallada
< Col lombarda en juliana fina
Tiempo: 45 minutos mucho más el tiempo de reposo del pollo
Lo idóneo es tomarlo con el pollo ardiente verdad es que temperado o frío asimismo está muy, muy rico. Puedes tener la salsa tzatziki 3-4 días en el frigorífico sin inconvenientes, y el pollo ahora cocinado asimismo soporta unos 3 días en el frigorífico e inclusive puedes congelarlo, con lo que es simple prepararte un kebab en el hogar en un tiempo reducido si tienes pollo guardado.
La mezcla de sabores y texturas es fabulosa puesto que las condimentas del pollo adjuntado con la cremosidad de la salsa tzatziki y la lozanía de las verduras hacen que sea un mordisco de genuino… ¡escándalo!