Tus cuchillos viejos pueden generar mucho dinero en los road shows

Tus cuchillos viejos pueden generar mucho dinero en los road Con varios road shows coleccionables que aparecerán en todo el país en las próximas semanas, podría tener una gran oportunidad de ganar dinero vendiendo cuchillos viejos o dagas familiares escondidas en su ático.

Estos road shows, como el Treasure Hunters Road Show que se está llevando a cabo en este momento, buscan cuchillos y espadas antiguos transmitidos de generación en generación.

Algunos de los tipos de cuchillos coleccionables más lucrativos son los de la Primera Guerra Mundial o la Segunda Guerra Mundial.

Un gran ejemplo de esto es un daga vendida recientemente utilizado por los alemanes en la Segunda Guerra Mundial. Aunque la daga, llamada Daga SA, no era necesariamente rara, su condición de menta disparó el valor tres o cuatro veces el precio normal.

La daga, vendida a la Asociación Estadounidense de Coleccionables Raros, pasó al antiguo propietario de su padre, que era un soldado estadounidense. Durante la Segunda Guerra Mundial, su padre ayudó a capturar suministros alemanes, que incluían nuevas dagas.

Muchos cuchillos y dagas de la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial fueron llevados a casa por los soldados como souvenirs o recordatorios de sus batallas, y algunas variedades todavía se venden en cantidades considerables en estas exhibiciones itinerantes de coleccionables.

Si tu padre o abuelo fue soldado durante estas guerras, es muy probable que uno de estos cuchillos esté escondido en una caja en alguna parte.

Incluso si no está interesado en vender sus reliquias familiares, sigue siendo una gran idea llevarlo a uno de estos espectáculos para que lo valoren. Nunca sabes qué tesoros hay en tu casa.

Deja un comentario