Ver el afilador de cuchillos ViperSharp

El auge del crowdfunding ha sido una bendición y una maldición. Nos ha dado cosas asombrosas como los Dash Wireless Earbuds y cosas no tan asombrosas como el titular de la sandía.

Debido a que somos fanáticos de la innovación en la comunidad de cuchillos, ocasionalmente veremos interesantes campañas de crowdfunding relacionadas con cuchillos.

Primero está el Afilador de cuchillos ViperSharp.

vipersharp-1979

podrías estar pensando ¿Qué diablos es este artilugio? Según el creador de ViperSharp, Mike Wood, es el mejor sistema de precisión para afilar cuchillos del mercado actual. Sí, eso es todo un alarde.

Entonces, ¿qué hace que este sacapuntas sea mejor que los cientos de sacapuntas disponibles actualmente? Wood creó la primera iteración del sacapuntas después de no estar satisfecho con las deficiencias que experimentó al usar otros sacapuntas populares. Puede afilar en una cantidad infinita de ángulos (dentro de los límites del ajustador), las piedras se pueden cambiar fácilmente hacia adentro y hacia afuera, la hoja se puede girar sin tener que reiniciar el sistema y más.

https://www.youtube.com/watch?v=nZIEb8UDWO8

El ViperSharp comenzó originalmente como un proyecto de Kickstarter. Alcanzó y superó su objetivo de $ 10,000 con bastante rapidez. A medida que ViperSharp continúe recaudando dinero, seguirá experimentando actualizaciones y cambios.

Este sacapuntas no es diferente a otros sacapuntas que existen, pero agrega algunas características de simplicidad y seguridad. Parece que algunos problemas de patentes han obligado a Wood a rediseñar un poco el ViperSharp, por lo que probablemente se verá diferente en su forma final. Una preocupación que tengo es si podrá mostrar los ángulos que está utilizando. Hasta donde yo sé, tienes que comprar un buscador de ángulos digital para encontrar el ángulo exacto.

Siempre es bueno ver algo de ingenio y es una causa noble apoyar a los emprendedores. Esta primera versión de ViperSharp parece un comienzo prometedor. Espero con ansias lo que se le ocurra a Wood a continuación. Mientras tanto, dirígete a la Sitio web de ViperSharp aprender más.

garantía de por vida-usa-2

Deja un comentario