La Swiss Champ de Victorinox es la navaja suiza insignia que incluye casi todas las funciones útiles posibles en una herramienta que aún puede sentirse cómoda para llevar.

Entonces, ¿cuál es la única manera de mejorar el Swiss Champ? Haciéndolo más compacto.

Con la misma longitud que el Victorinox Classic, el Minicampeón cuenta con 18 funciones en un cuerpo de 2,3 pulgadas. Lo que hace que este cuchillo sea tan especial es que contiene todas las herramientas disponibles para los cuchillos de este tamaño, así como algunas herramientas que son exclusivas del MiniChamp.

Victorinox MiniChamp Cuchillo rudo de la semana

Eso es solo la punta del iceberg también. El MiniChamp viene con una regla muy útil tanto en pulgadas como en centímetros. Además de eso, las icónicas escamas rojas de cellidor ocultan el palillo de dientes, las pinzas y el bolígrafo presurizado que entra en acción cuando necesitas una herramienta de escritura rápida.

Teniendo en cuenta el hecho de que este pequeño solo pesa 1,6 onzas, es sorprendente cuántas herramientas caben en un paquete tan pequeño. Para los amantes de las luces con sus navajas suizas, también está el Minicampeón de medianoche.

1658143302 956 Spyderco Paramilitar 2 S110V Cuchillo rudo de la semana